fPlayer icon

fPlayer

1.7.0.1

Un reproductor de audio sencillo y gratuito

vota
0

3.7k

Puntúa esta App

fPlayer es un pequeño reproductor de audio gracias al que podremos escuchar todas nuestras canciones desde una interfaz de lo más sencilla. El programa está desarrollado bajo la plataforma .NET Framework y es compatible con cualquier formato de audio, siempre que previamente instalemos el códec MCI correspondiente.

Algunas de sus prestaciones básicas incluyen la lectura y edición de etiquetas ID3, una completa librería de música que podremos gestionar manualmente, la posibilidad de crear listas de reproducción, o la interesante reproducción aleatoria. Además, tiene soporte para listas de reproducción M3U.

Una de las prestaciones más interesantes y exclusivas de la aplicación es su modo "fiesta", una especie de frontend en el que se ve la reproducción en curso y la siguiente, que además nos permitirá activar una suerte de "karaoke" escribiendo la letra de la canción. Estas letras se podrán exportar e importar usando un formato propio FPL.

fPlayer ha sido diseñado específicamente para ser compatible con las nuevas características de Windows 7, aunque es completamente compatible con versiones anteriores, y también con Windows 8. Un excelente reproductor de audio que destaca por su sencillez y versatilidad.
Requisitos

Microsoft .NET Framework 4 Client Profile

Uptodown X